Skip to main content

Geo Tecnología e Integración

Servicios Profesionales de Sistema de Información Geográfica (GIS)

Home  La Empresa  Servicios GIS  Proyectos  Contacto  Soporte   

Visión y Misión

 
Geo Tecnología e Integración E.I.R.L. (GTInteg) fue fundada para proporcionar una estrategia alternativa y un modelo de negocio más moderno y efectivo en la entrega de consultoría de Sistemas de Información Geográfica (GIS) en Chile. Nuestra misión es proveer servicios técnicos GIS y capacidades de gestión de alta calidad a los sectores públicos y privados y, al hacerlo, ganar el máximo respeto posible para la empresa de nuestros clientes y consultores asociados y, además, ayudar a promover el desarrollo y aplicación de la tecnología GIS en la manera más actualizada, apropiada y costo-efectiva.
 
Nuestra principal preocupación es atender a las necesidades de nuestros clientes y nuestra lealtad primordial es llevar a cabo este servicio. En GTInteg, "la excelencia en todo" no es sólo un lema, sino una forma de hacer negocio. Esta norma se refleja en nuestra estrategía de ofrecer soluciones y servicios a nuestros clientes. En cada compromiso traemos a nuestra imaginación para ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de negocio de manera creativa y que aprovecha no solo a nuestra experiencia y herramientas aprendidas en el ámbito de uso y manejo de datos geoespaciales sino también lo mejor que un mundo cada vez más globalizado tiene para ofrecer.
 
Nuestro deseo de continuamente inventar mejores estrategías y aplicaciones de tecnología impulsa nuestro crecimiento. Creemos que somos el mejor valor, así como la fuente más alta calidad de las alternativas más tecnicamente solidas para los clientes que busquen ayuda profesional en la planificación, ejecución e implementación de un proyecto GIS.
 

¿Por qué trabajar con GTInteg?

 

Nuestra Ventaja

 

Geo Tecnología e Integración E.I.R.L. (GTInteg) es diferente de su competencia en muchos aspectos.

 

La empresa cree firmemente en el valor de apoyar y desarrollar la tecnología GIS en la manera más actualizada, apropiada y costo-efectiva.

 

Su negocio no se trata de la reventa de los productos comerciales GIS, se trata de atender las necesidades profesionales de sus clientes y su lealtad primordial es llevar a cabo este servicio.

 

Esta dedicación ha ayudado a la compañía superar a sus competidores y ganar la confianza de muchas organizaciones que necesitan asistencia en la implementación de un SIG.

  

 

 


Red de Colaboradores

 

              

 

Nuestro Compromiso

 

GTInteg se compromete a:

  • Escuchar a sus clientes: La empresa existe para servir a las necesidades profesionales de sus clientes. Esta creencia nos ha ayudado evolucionar y adaptar nuestro pensamiento y de las tecnologías con las que trabajamos, por lo que al final podemos desarrollar y ampliar los servicios que responden a lo que nuestros clientes realmente quieren y necesitan.
  • Implementar la tecnología SIG en una forma apropiada y actualizada: Hemos tenido la oportunidad de trabajar en muchos temas, y nuestro objetivo siempre ha sido aplicar el estado más actual de la tecnología SIG de manera que esta se ajusta a los requisitos específicos de nuestros clientes. Estamos respaldados por casi 20 años de experiencia en el esfuerzo para diseñar, desarrollar y aplicar sistemas de información geográfica que son realmente útiles y modernos, porque creemos que los SIG debía contribuir a la productividad de sus usuarios en la forma más actualizada y oportuna posible.
  • Transferir conocimientos: GTInteg se ha comprometido a transferir nuestro conocimiento a nuestros clientes. Estamos siempre dispuestos a compartir nuestra probada competencia y las mejores prácticas a nuestros clientes, porque creemos que el entendimiento común es esencial para promover el éxito de los proyectos de SIG lo cual es en última instancia, nuestro negocio.
  • Mantener un ambiente único y colaborativo: También somos conscientes de que nuestro éxito depende de la relación que mantenemos no sólo con nuestros clientes, sino también con el personal y consultores de proyectos con los que trabajamos todos los días. Como resultado de ello, nos esforzamos mucho para asegurar un ambiente de trabajo creativo y de colaboración entre todos los miembros de nuestro equipo. Para ello se emplean las últimas herramientas tecnológicas y sistemas que nos acercan más y constantemente nos mantienen en contacto unos con otros.