Skip to main content

Geo Tecnología e Integración

Servicios Profesionales de Sistema de Información Geográfica (GIS)

Home  La Empresa  Servicios GIS  Proyectos  Contacto  Soporte   
GTInteg GIS Chile
 
Su socio de confianza en GIS
 
Con nuestra experiencia y experticia en sistemas de información geográfica (GIS), ayudáremos a transformar sus objetivos a una plataforma estratégica y orientada a servicios, capaz de entregar mejores resultados corporativos. GTInteg es su mejor opción!
 
Podemos integrar su infraestructura de TI con un GIS, junto con otros sistemas y tecnologías asociadas, a fin de transformarlo a un sistema sofisticado y avanzado de datos geoespaciales, dando un mayor rendimiento y retorno de su inversión.
 
Nuestra Misión es ayudar a nuestros clientes implementar un sistema de información geográfica rentable y eficiente, para apoyar y mejorar la toma de sus decisiones.

GTInteg VentajaEn cada proyecto, GTInteg aplica las tecnologías y lecciones aprendidas en más de 15 años de desarrollo de soluciones SIG en diferentes partes del mundo.
 
Con nuestra experiencia extensiva y conocimiento solido de la tecnología y los negocios de diferentes industrias, podemos ayudarle a convertir sus objetivos estratégicos de GIS, en resultados empresariales.

 
GTInteg ServiciosOfrecemos servicios profesionales para implementar innovadoras soluciones de GIS. Desde la personalización de software comercial, diseño y entrega de sistemas corporativos y transferencia de conocimiento, nuestros servicios de consultoria y soluciones de integración de sistemas garanticen la máxima rentabilidad de sus inversiones en tecnología GIS.


 

GTInteg NovedadesGTInteg gana el proyecto para diseñar y construir el Observatorio de la Infraestructura y Gestión del Recurso Hídrico para el Ministerio de Obras Públicas.

 

Se lanza Union GIS, un consorcio de empresas y consultores lideres de GIS en Chile, con socios en Estados Unidos, para brindar por primera vez una consultoría "full-service" al mercado nacional.

 
 
Última actualización: 14-11-2012